Este blog, intenta acercar y despertar el interes por el coleccionismo de las anillas de los cigarros puros

martes, 20 de octubre de 2020

La exposición "El Greco en Illescas" llega al Museo del Prado.

El Museo Nacional del Prado acoge desde ayer la exposición "El Greco en Illescas", que permitirá contemplar los cinco grecos que se conservan en el Santuario de la Caridad (Illescas, Toledo). Esta exposición es posible gracias a que el santuario illescano se encuentra cerrado debido a las obras de acondicionamiento. Por este motivo, tanto la fundación como el Prado, han considerado una oportunidad única para que las joyas pictoricas de Illescas, luzcan en los muros de uno de los museos más importantes de Europa.
De esta manera, los cinco grecos. "San Ildefonso", "La Virgen de la Caridad", "La Anunciación", "La Natividad" y "La Coronación", pasarán el último trimestre del 2020 y el primero de 2021 en Madrid.


Vitolina de la marca canaria Alvaro dedicada a Cuadros de pintores españoles,. En las dedicadas a El Greco en la serie III el cuadro de La Coronación de la Virgen.

 


 




 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

La exposición "El Greco en Illescas" llega al Museo del Prado.

El Museo Nacional del Prado acoge desde ayer la exposición "El Greco en Illescas", que permitirá contemplar los cinco grecos que s...